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 NORMAS GENERALES DEL FORO

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MensajeTema: NORMAS GENERALES DEL FORO   NORMAS GENERALES DEL FORO Icon_minitimeMar Mayo 19, 2020 10:21 pm

A continuación exponemos unas normas para el buen uso de los foros, que tienen el fin de lograr un mejor funcionamiento y convivencia en el sitio.



– Por favor, no abrir temas repetidos. Antes de tratar sobre un tema, mirar primero si se está tratando ya en un hilo abierto previamente, utilizar el buscador, y en caso de que no sea así, abrir uno nuevo.
Los post duplicados, con la misma temática que otros, serán borrados.

- Las alineaciones, links de los goles, puntuaciones, comentarios en general de un partido, deben ir el el Post Oficial del partido.

– Intentad poner títulos más descriptivos: “Vergüenza”, “Ayuda”, “Una cosa”, “Reflexión”, son enunciados que no indican de qué va el tema exactamente y no ayudan al orden del foro.No se admitirán títulos malsonantes.

– No escribais los mensajes enteros con mayúsculas. Esto da la sensación de estar gritando y contribuye a la crispación y solo causa problemas. Además de que estéticamente no queda bien. En un mensaje entero recalcar una frase es aceptable, como recurso. Pero los post enteros con mayúsculas serán borrados.

– Los post con insultos o con faltas de respeto hacia otros foreros, serán borrados y en caso de reiteración, el usuario será baneado.

- No se permitirán temas o comentarios racistas o con faltas de respeto para otros colectivos. Los mensajes que contengan SPAM, contenidos hirientes o de mal gusto o ilegales serán borrados y en determinados casos, el usuario baneado.

- Los avatares deberán ser adecuados al foro, no se permitirá que tengan contenidos o imágenes políticas, pornográficos, insultantes o denigrantes, racistas, etc.

– Muchas veces entra gente a provocar. No es posible borrar los mensajes automáticamente. Pueden estar un tiempo, pero al final serán borrados y baneados. Poco a poco sabrán que entrar para provocar es un esfuerzo inútil, que quedará en nada. Por favor, ignorarlos y no entreis al trapo haciendo crecer el hilo y al provocador. Dejad un aviso y el enlace en el Foro “Mensajes de la Administración” para que borremos el tema y/o baneemos al sujeto.

– No solo existe el "Foro Blaugrana", mirad también el resto de los foros. Por favor, procurad postear cada tema en el foro adecuado, en caso contrario, será movido o borrado. Por ejemplo, las presentaciones, etc.; en el foro sobre la Web y los foreros, las especulaciones y rumores sobre jugadores; en el foro de Fichajes, etc.

- La usurpación de la identidad del administrador de la web o de los moderadores, sea con ánimo de engañar, de broma; con cualquier intención, dará lugar al baneo del usuario.

- El uso indebido del botón de denuncia será motivo de baneo. Este botón es para avisar de contenidos contrarios a lo contenido en estas normas del foro, nada más.

- El Post Oficial de un partido se podrá abrir cuando haya concluido el inmediatamente anterior de la misma competición. Deberá contener toda la información necesaria en el primer post: equipos, árbitro, lugar y hora. Otras informaciones, escudos de los equipos, etc. no son necesarias, pero sí deseables. Si cuando el autor del Post Oficial abra el mismo no está toda la información necesaria, deberá actualizar en el primer post cuando ya se disponga de ella. Si no lo hace, no podrá abrir más Post Oficiales del partido.

- Los post reiterativos, absurdos, abusivos, perjudiciales para el foro, etc. podrán ser borrados y sus autores baneados, según criterio de administrador y moderadores.

- Los usuarios que vayan a foros de otros equipos a provocar, que es una actitud que no beneficia a nadie y que siempre acaba trayendo problemas a nuestra propia página, serán baneados.

Los post o hilos que incumplan las normas anteriores podrán ser cerrados o borrados. Seguir estas consideraciones lógicas irá en beneficio del foro y de todos los usuarios.

. Los usuarios solo pueden tener una cuenta. Tenemos Herramientas para ver si un usuario tiene mas de una. En ese caso una de ellas sera eliminada. NO están Permitidas mas de una cuenta Por usuario.

. Las Cuentas Canceladas o eliminadas no se devolverán por norma General.

. Ante cualquier tipo de insulto, amenaza o incumplimiento Grave La cuenta sera desactivada y se guardaran los Mensajes para comunicárselas a las autoridades correspondientes para que inicien las diligencias legales Correspondientes. ( Las Cuentas desactivadas no se borran. ) se mantienen como Prueba.

. Los usuarios Baneados podrán ser baneados por unos dias en concreto , una vez pasan los dias baneados el usuario podrá volver a participar con normalidad en el foro. Recordamos que los avisos y sanciones perjudican en su rango y tener un mal Historial puede afectar a que si en algún momento se quiere ser moderador o colaboradores puede tener Problemas. Los avisos y sanciones constantes pueden hacer que la cuenta quede cancelada de forma Provisional.

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